02 abril 2007

¡Bienvenidos!


Este blog tiene como objetivo principal ayudar a los docentes en sus clases de Lenguaje y Comunicación, entregándoles un marco teórico y una serie de herramientas didácticas que le serán de gran utilidad para llevar a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje de los textos literarios. Espero que este espacio resulte de gran utilidad y sirva para generar nuevas instancias de aprendizaje para los alumnos.

6 comentarios:

Laura Martín-Pérez González dijo...

¡Hola! He descubierto este blog buscando información sobre unidades didáscticas... Estoy preparando una sobre el cuento y me ha venido de lujo alguna información que tienes! :)
Un saludo!
Me pasaré a menudo.

Unknown dijo...

no necesito un texto literario k tenga dos funciones del lenguaje

Unknown dijo...

Hola apreciada joven accidentalmente he entrado a su blog, y me ha encantado, yo he echo uno para publicar noticias, y me gustaria me ayudareas en algo, pues no entiendo bien com modificarlo mientras que veo lo bien echo que esta el tuyo. por favor escribe en facebook o en mi correo.jan,jan12@yahoo.es
www.jankarlosnunez.bolgspo.com

Unknown dijo...

llalalala

Unknown dijo...

Los textos literarios son una forma eficaz de inculcar en la juventud estudiosa diversos tipos de capacidades, pues permite plasmar sus sentimientos y opiniones sobre determinados temas, mi experiencia con los estudiantes es bastante buena, pues ya tengo diez libros hechos con los trabajos que hemos realizados durante el año escolar.

ponarma dijo...

HOLA:Me gusta lo que aprende en la clase,ahora enseñeme a mi...compañera y quedamos Q. A. P